Menú

Prensa

Fango Negro de José Gabriel Nuñez – Dirección: Norberto Rizzo

(…) Los espacios alternativos aportan otras opciones, como la cercanía y sobre todo, la posibilidad de que el espectador viva la experiencia de formas totalmente diferentes. Así ocurre en Fango Negro, en cuya acción el espectador se ve implicado. (…) La obra se convierte en un juego que dejará al espectador doblemente satisfecho como espectador y como viajero.
A.R – Diario Sur

El teatro toma la calle o mejor dicho la carretera. Una propuesta escénica singular a bordo de un autobús en movimiento. (…) con su particular trayecto hacia el drama (…) Un intenso viaje de ida y vuelta para vivir el teatro de una forma diferente, más próxima al espectador, que se implica emocionalmente en la trama.
A.S. – Qué pasa

Cántame Un Cuento, El Musical de Norberto Rizzo – Dirección: Paco Inestrosa

(…) Un mundo de cuento con la magia de historias inverosímiles, bailes, disfraces y con todos los viajes fantásticos que se puedan inventar cuando se echa a volar la imaginación fue lo que nos trajo la obra de Norberto Rizzo.
M. Z. G – El LLanquihue – Chile

(…) Un espectáculo bien medido en tiempo real, en ritmo escénico, con unos intérpretes que desde su profesionalidad contagian su entusiasmo y el manejo de un lenguaje que comunica directamente con las emociones.
S.Q – La Opinión de Málaga

Y Dios los Cría de Norberto Rizzo y Paco Inestrosa – Dirección: Norberto Rizzo

(…) Esta obra es oportuna, actual (…) desde un enfoque profano, irónico, y más humano. La dirección de Norberto Rizzo ha optado por la forma narrativa y una estructura de skechts (…) el texto es ágil, los finales de las piezas están bien planteados, con una sentencia humorística, una moraleja desenfadada, o una acción paradójica.
A.T. La opinión de Málaga

(…) un repaso divertido y desmitificador de la Historia Sagrada (…) Un buen ejemplo más de trabajo realizado con profesionalidad .
I.A.S. Diario Sur

Le Tango – Puesta en escena Norberto Rizzo – Dirección: Alejandra Sabena

(…) La canción Balada para un loco, sirvió de presentación de Norberto Rizzo, actor, cantante y responsable de la puesta en escena del espectáculo, quien aportó a cada una de las canciones su particular voz y su buen hacer sobre las tablas.
S.T. – El Faro

(…) y el tango también en ese vozarrón estupendo y con gomina de Norberto Rizzo, con su punto canalla, con su acento arrabalero de allá multiplicando de registros diversos nuestro verso cotidiano (…)
J.R. – Diario de Chiclana

(…) los números de baile sólo tenían un hilo conductor, la voz de Norberto Rizzo, que interpretó una galería de tangos, milongas y valses, Su recorrido fue aplaudido continuamente por los espectadores .
A.T. – La Opinión de Málaga

Copla y Tango, una historia de amor y desamor de Norberto Rizzo -Dirección: Rafa Castillo Romero

(…) la espléndida voz de Norberto Rizzo nos conmueve con sus modulaciones en cada intervención (…) Canciones de siempre actualizadas y magnificamente hilvanadas y representadas por el perfecto dúo Rosario Mohedano y Norberto Rizzo
Paco Inestrosa – La Opinión de Málaga

(…) Sobre una idea de Norberto Rizzo, dos grandes voces, potentes y limpias, van matizando cada sentimiento (…) La puesta da cobijo a los intérpretes, Rosario Mohedano y Norberto Rizzo, que van cantando con alta calidad. La versatilidad de los intérpretes, funde copla y tango, brillando ambos en los dos géneros musicales.
Oscar Romero – Diario Sur

El Tiempo No Tiene Nada Que Ver – Dirección: Norberto Rizzo

(…) La propuesta de Norberto Rizzo va desgranando canciones caucásicas, en los que va glosando acciones políticas y sociales del mundo en que vivimos (…) Rizzo vierte crudo humor en las interpretaciones entre canción y canción, las que interpreta con muy buena voz (…) Fue emocionante la canción final sobre la libertad que tanto Rizzo como Padilla al piano, bordaron con un ritmo que imprimió fuerza dramática.
Oscar Romero – Diario Sur.

Te pasa algo de Jimena Márquez – Dirección: Norberto Rizzo

(…) De la mano de Norberto Rizzo y su compañía, viene a demostrar lo que en otras latitudes parecen tener bien claro: que es posible servir un teatro que aspire, legítimamente, a gustar a muchos, a llenar aforos, e incluso a adjudicarse una etiqueta comercial y que a la vez, contenga elementos escénicos reveladores, inteligentes, novedosos y, en fin, artísticamente interesantes. (…)
Asistimos a un trabajo resuelto en su mayor parte en el vacío, pero vaya por delante que, tanto la dirección de Rizzo, como el trabajo del estupendo elenco es solvente, preciso, eficaz y con mucho oficio detrás. (…) pero quien espere más encontrará una arquitectura escénica resuelta en permanente equilibrio, en proporciones lógicas pares que habrían gustado tanto a Mihura como a Perec.
Arquitectura Escénica
Pablo Bujalance – Málaga Hoy

Lucia, La Maga de Marisé Monteiro – Dirección: Norberto Rizzo

(…) bajo la dirección general de Norberto Rizzo, presenta el debut en una producción teatral de la cantante de la bella voz: Nuria Fergó. (…) Muy bien acompañada por un joven y bien preparado elenco (…) y, de Norberto Rizzo, que también ha dirigido con ágil mano y excelente ritmo escénico (…)
Voces y color para todos los públicos
Oscar Romero – Diario Sur