Menu

Actor/Cantante/Director/Gestor Cultural/Coach

Cursos

HABLO Y ME COMUNICO – Taller de oratoria en La Térmica Málaga

Todos los miércoles del 4 de mayo al 29 de junio de 2022  | De 17:00 a 20:00 horas

Hablar en público no es una habilidad innata o heredada, por el contrario, es una habilidad que se desarrolla y se aprende a través de técnicas y práctica. Frecuentemente el hecho de tener que hablar en público genera, a una gran mayoría de personas, situaciones estresantes. Enfrentarse a dar una charla, aprobar un examen oral, presentarse a una entrevista de trabajo o, incluso, al tener que hablar delante de un grupo reducido de personas es un reto difícil de afrontar para muchos.

El miedo a hablar en público es, sin lugar a dudas, un limitador en la vida de cualquier persona, y se pueden trabajar técnicas sencillas para aprender a tener las herramientas necesarias que ayuden a gestionar esas emociones que, llegado el momento, pueden jugar en contra.

El curso

Trabajar técnicas simples para vencer el bloqueo y superar la inhibición, es una actividad que en muy poco tiempo comienza a dar sus frutos. Este taller pretende precisamente ofrecer los instrumentos necesarios para aprender a hablar en público. Crear una unidad entre lo que se dice y lo que se expresa, ganar confianza a la hora de exponer siendo claros, concretos y eficientes y mejorar la forma de comunicar son los principales objetivos de un curso que pondrá el acento en la importancia de ser naturales a la hora de ponerse ante cualquier auditorio.

Durante las 120 horas de que consta el taller se profundizará en cinco grandes temáticas:

  • Técnicas vocales.
  • Relajación y respiración.
  • Comunicación no verbal. Lo que se dice sin hablar.
  • Inhibiciones y bloqueos. Descubrir los motivos que los producen.
  • Reconocer y potenciar las aptitudes que benefician la comunicación.

Inscripción: https://latermicamalaga.com/hablo-y-me-comunico-taller-de-oratoria-con-norberto-rizzo/

TALLER DE ORATORIA – CLASES PARTICULARES Y ONLINE

*Trabajo personalizado partiendo del autoconocimiento.
 
*Técnicas para facilitar la comunicación
 
*Lo que se dice y lo que se expresa.
 
*Ganar confianza. Ser claros, concretos y eficientes
 
*Ser naturales. Hacerse con las herramientas para hablar en público
 
*Hablar en clases, conferencias, exámenes, reuniones o entrevistas
de trabajo.
 
*Aprender a hablar frente a la cámara y a la webcam
 
 
Más información en: info@norbertorizzo.com
 

TALLER DE AUTOPROMOCIÓN

¿A qué llamamos autopromoción? Entender el poder de la autopromoción te servirá para que los demás sean conscientes de lo que solo tú puedes aportar. Saber comunicar a los demas tus habilidades y valores como fortaleza a la hora de relacionarte con quienes pueden ser futuros contratantes, es fundamental. Demostrar si eres la persona adecuada para ocupar un puesto es la mejor carta de presentación que puedas jugar ante una organización. Autopromocionarse no tiene nada que ver con ser arrogante o alardear de uno mismo. Demostrar nuestras fortalezas y capacidades son abren las puertas para poder avanzar hacia nuestra meta profesional. En la época en la cual estamos viviendo la competencia se hace cada día más feroz, hay estudios que dicen que solo el diez por ciento de los que se presentan a un puesto de trabajo llegan a lograr una entrevista personal. La diferenciación es lo único que puede abrirte las puertas para acceder a una organización. Tu labor es demostrar que es “eso” qué marca la diferencia con los demás. Por qué debería la empresa contratarte a ti y no a otro de los cientos que aspiran a ese puesto con igual preparación y valores que tú. Esta comprobado que más del ochenta y cinco porciento de los trabajos se consiguen por redes de contactos. ¿Cómo manejas esas redes de contactos? ¿Cómo gestionas tu autopromoción?

#talleres #cursos #autopromoción #latermicamalaga #vender #malaga #aprender #promoción #norbertorizzo #aprendizaje #estudiar #españa #andalucia

https://www.latermicamalaga.com/actividades/taller-de-autopromocion-con-norberto-rizzo/

TALLER DE DIRECCIÓN DE ACTORES

Dirigir actores es una de las tareas más importantes de un director, que muchas veces no es tenida en cuenta por los tiempos de producción. Saber sacar partido al reparto no es fácil, y existen diferentes formas de poder llegar a ese fin. No es tarea fácil, ya que cada actor o actriz son diferentes. Es un trabajo delicado y lleno de matices, que en cierta forma dependerá del talento del director para poder dirigir actores. La verdad y la emoción la transmite el actor o actriz a través de su trabajo, pero detrás de esa interpretación tiene que estar invisible, la labor del director de actores que, previamente ha trabajado con el equipo de actores y actrices, cada uno de los matices y enfoques que quiere lograr en ellos para contar su historia. El Taller de Dirección de Actores pretende que los alumnos se sumerjan desde el primer día en el trabajo escénico como directores, dirigiendo en turnos rotativos. Se propone una serie de ejercicios prácticos, tanto de improvisación (para estimular la imaginación y la capacidad de respuesta actoral) como de trabajo específico: dicción, ritmo, puesta en escena, cine, comedia, teatro clásico y contemporáneo, serie televisiva, etc. Cada alumno en funciones de director puede elegir entre sus compañeros a los actores para interpretar las escenas, y juntos pasan por las fases de análisis de texto, ensayo y puesta en escena, supervisados por el profesor.

#cursos#talleres#comunicacion#actores#actrices #latermicamalaga #directores #cortometrajes #shortfilm #cine #audiovisual #teatro #artesescénicas #españa #andalucia #malaga #https://www.latermicamalaga.com/actividades/taller-de-direccion-de-actores-con-norberto-rizzo/